Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

WORLD TRADING CASA DE BOLSA C.A es una sociedad debidamente autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores, constituida conforme a las leyes de Venezuela, bajo la condición de compañía anónima, se rige principalmente por el marco regulatorio vigente, por sus Estatutos Sociales y por los Manuales, Políticas y Procedimientos internos. La autorización para actuar como Sociedad o Casa de Corretaje de Valores fue otorgada por la Superintendencia Nacional de Valores, mediante Providencia N° 143 de fecha 27 de 12 de 2019.

Numero de Membresía 80 en la Bolsa de Valores de Caracas, en la sesión Nro. 1.640, celebrada el 15 de abril de 2021.

La Licenciada Mayra Bastidas es el corredor público de valores, autorizado por la SUNAVAL, en la Providencia Nro. 040 de fecha 11 de mayo de 2018.

Buen Gobierno Corporativo

La dirección y administración de la sociedad es ejercida, dentro de sus propias competencias, por los siguientes órganos principales: Asamblea de Accionistas, Junta Directiva y Comités.

Como parte de la adopción de políticas y mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo a ejercer por los accionistas, directivos, ejecutivos y empleados de WORLD TRADING CASA DE BOLSA C.A, entre los objetivos tenemos:

  1. Optimizar la gestión corporativa entre propietarios de la sociedad, junta directiva, gerencias, accionistas, inversionistas, clientes y ciudadanía en general, impactando positivamente en el mercado de valores.
  2. Fortalecer la protección de los derechos de los accionistas e inversionistas,
  3. Elevar los niveles de transparencia y divulgación de información oportuna para los inversionistas y la ciudadanía en general, haciendo énfasis en los medios digitales y a través de la página web.
  4. Revelar al mercado de valores la información de la sociedad, incluyendo información financiera, su desempeño y su administración a través de la página web.
  5. Elevar al más alto estándar el mercado de valores venezolano, en cuanto a seguridad, trasparencia, confiabilidad, divulgación de información, protección del inversionista, cumplimiento, acceso a la información y respeto al derecho de accionistas o inversionistas minoritarios, entre otros.

Misión

Proveer a nuestros clientes de productos y servicios financieros de vanguardia nacional e internacional que permitan obtener el mejor rendimiento con un nivel de riesgo adecuado a su perfil de inversionista, que contribuya con la creación de valor para su patrimonio.

Visión

Ser reconocidos como una Casa de Bolsa líder en el Mercado de Valores venezolano.

Proveer a nuestros clientes de productos y servicios de vanguardia, apoyándonos en el uso de las nuevas aplicaciones tecnológicas, que le permitan obtener un óptimo rendimiento con un nivel de riesgo adecuado a su perfil de inversionista.

Contribuir a través de nuestros servicios con la creación de valor agregado para nuestros clientes.

Valores

El mayor valor de WORLD TRADING CASA DE BOLSA C.A., es el fiel cumplimiento de las leyes, decretos, normas y éticas que rigen el mercado financiero.